644 976 420 info@servitium.es
4.7/5 - (10 votos)

TOUR VIRTUAL 360 GOOGLE: Muestra al mundo tu negocio

 

El tour virtual 360 Google es una de las herramientas de marketing más potentes para enseñar tu negocio al mundo y a tus clientes.  En este artículo te explicamos todo lo que debes saber sobre este servicio y por qué es importante utilizarlo.  

 

¿Qué es el tour virtual 360 de Google? 

 

El tour virtual 360 de Google o Google Street View es una tecnología basada en la fotografía 360, donde podremos ver o caminar de forma virtual por las calles y carreteras del mundo, mediante panorámicas a nivel de calle.

Por otro lado tenemos Google Street View Trusted, una herramienta muy útil para las PYMES, ya que tiene un programa llamado Business View orientado a aquellas empresas que quieran dar un paso más a la optimización de su perfil de Google My Business y puedan contratar a fotógrafos acreditados y formados por Google para la realización de un tour virtual de su negocio en 360° tanto en el exterior como en en interior basado en esta tecnología de Street View.

ME INTERESA TENER UN TOUR VIRTUAL 360

¿Cómo hacer un tour virtual 360 Google?

Aunque existe la alternativa de hacer tus  propias fotos en 360° con los equipos compatibles con Street View de Google y publicarlas, debes saber que también está la opción de contratar un fotógrafo de Street View de confianza, ya sea para captar imágenes atractivas para Google Maps como si quieres hacer un recorrido virtual de alta calidad por el interior de tu empresa.  

En nuestro caso, contamos con profesionales colaboradores de Google, que ya han ayudado a cientos de negocios con su Tour Virtual 360. Entre ellos se encuentran:

Setdart: casa de subastas que gracias a su Street View Trusted puede mostrar su espacio a máxima calidad.

Nave 73: sala de teatro multidisciplinar que puede exhibir su espacio a sus futuros alumnos o futuros clientes. ¡Atención! porque estocpuede ser determinante a la hora de obtener clientes.

Rojas Villa Odontólogos: clínica dental que ahora puede enseñar a los clientes sus instalaciones, limpieza y equipos vanguardistas en el sector.

ME INTERESA TENER UN TOUR VIRTUAL 360

 

¿Por qué hacer un tour virtual 360 Google?  

Como ya habrás visto en los ejemplos anteriores, utilizar imágenes atractivas de tu empresa acompañadas de un recorrido virtual personalizado para enseñar tu negocio por dentro y por fuera, sin duda, ayudará a conseguir más visitas de clientes y aumentará tu notoriedad.

Pero hay más. Según estadísticas de Google, porque los números sí importan cuando se trata de invertir en una u otra herramienta , el 62% de los visitantes prefieren fichas con fotos del interior de las tiendas.  De hecho, las fichas con fotos y recorridos motivan a los clientes a comprar en un 29 % de las ocasiones. Y un 78% de las empresas  con fichas completas tienen más posibilidades de ser percibidas como sólidas e  inspirar más confianza frente a sus clientes.

Además podrás conseguir:

  • Mayor posicionamiento, por lo tanto una mejor visibilidad de tu negocio en Google.
  • Un material muy valioso para tu empresa ya que podrás mostrar tu negocio en Google a máxima calidad, en 360º, los 365 días del año desde cualquier parte del mundo.
  • Contenido muy atractivo para tu web y redes sociales.
  • Compatibilidad para enseñar el tour virtual 360 de tu negocio con cualquier plataforma: PC, Smartphone y Tablet

 

Precio Tour Virtual 360 Google

Si ya te has decidido por contratar el servicio de Tour Virtual 360, te contamos que contamos con diferentes planes que van desde los 280 euros hasta los 435 euros aproximadamente. Todos incluyen la creación y/o reclamación del perfil de Google My Business, indispensable para conseguir visibilidad en tu zona. De esta manera, ya no hay excusa para que tus clientes no te encuentren. 

¿A qué esperas para estar dentro  de las fichas con fotos y recorrido virtual que tienen el doble de posibilidades de generar interés? 

ME INTERESA TENER UN TOUR VIRTUAL 360

También te puede interesar…

¿Cuáles son las ventajas de las redes sociales para tu negocio?

Actualmente, la gran mayoría de los negocios cuenta con algún tipo de red social para interactuar con su público objetivo porque se han dado cuenta de las múltiples ventajas de las redes sociales que pueden conseguir si se realiza una estrategia y gestión profesional...

¿Qué debes tener en cuenta en el diseño de página web para tu negocio?

La digitalización está aquí y ha llegado para quedarse. Si antes podías dudar si tener o no un sitio web para tu empresa, hoy no cabe duda que contar con diseño de página web es indispensable. Sin embargo, antes de contratar el servicio de diseño web te aconsejamos...

Soportes de Publicidad Exterior: ¿Cuál elegir para tu negocio?

Si estás evaluando la publicidad exterior como una estrategia para impactar de manera más eficiente a tus clientes y no tienes claro cuáles son los soportes de publicidad exterior más adecuados para dar a conocer tu producto o servicio has aterrizado en el sitio...