644 976 420 info@servitium.es

Publicidad en Metro Madrid

DESDE 6€ DIARIOS

Consigue que miles y miles de personas conozcan tu empresa gracias a la publicidad en metro Madrid.

Ventajas de la publicidad en metro Madrid para tu empresa

Captación de clientes y expansión de marca y productos causando un gran impacto en tu público objetivo.

Genera un impacto de calidad, ya que tu audiencia está  expuesta al mensaje durante el tiempo de espera y tránsito donde las personas están más receptivas.

Te permite realizar acciones con gran notoriedad de marca, y también de localización, lanzamiento de eventos, ofertas, promociones, etc.

Publicidad en metro Madrid para negocios locales

En Servitium queremos dar la oportunidad de realizar campañas a un bajo coste a pequeñas y medianas empresas para que miles y miles de personas los conozcan cada día.  Por eso anunciar tu marca en este medio de transporte hará que tu negocio despegue  y no pare de crecer.

¿Por qué en el Metro de Madrid?

 

Porque es un medio de transporte con un gran alcance. Gracias a éste podrás llegar a clientes potenciales, transmitir confianza y cercanía y mostrar tu empresa con amplia cobertura.

Además la publicidad en metro Madrid  cuenta con una gran variedad de formatos y de esta forma podrás elegir al que más se adapte a tus objetivos marcados.

¿Cuáles son los formatos de publicidad en metro Madrid?

En metro contamos con una gran variedad de formatos perfectos para poder adaptarse a las necesidades de tu empresa, ya que independientemente de los espacios fijos podemos optar por vinilos expuestos en paredes y suelos de grandes dimensiones y diferentes formatos:

Expositor Mupi

El mupi, con unas dimensiones de 120 x 176 cms. está ubicado por lo general en vestíbulos. El soporte está protegido con cristal y retroiluminado.

publicidad en metro madrid
publicidad exterior
Expositor Jet

Este formato es el que más abunda en el Metro de Madrid. Es el más popular y con la mejor disponibilidad. Sus medidas son de 200 × 150 cms. También protegido con cristal y retroiluminado.

Expositor Valla 4 x 3

Este tipo de soporte se encuentra en andenes, con un gran impacto visual. Durante más de 3 minutos entre la llegada de trenes, la publicidad está influyendo en los viajeros. Su formato es de 400 x 300 cms. (papel impreso o vinilo, expuesto). También tiene visibilidad en los viajeros que pasan en el metro desde el vagón lo que le da un mayor radio.

publicidad metro madrid

¿Por qué hacer publicidad en metro Madrid?

La Comunidad de Madrid cuenta con casi 7.000.000 de personas. Millones de éstas se mueven de un sitio a otro utilizando así el transporte público, como el Metro. 

20

Millones de viajes semanales

2,3

Millones de usuarios /semana

¿Conoces el gran poder de alcance que tiene la publicidad en Metro Madrid?

Toma nota de cómo la publicidad en el metro de Madrid es una excelente estrategia publicitaria para llegar a miles de personas  y dar a conocer tu servicio o producto. Un claro ejemplo de esto, son estos datos que os compartimos a continuación:

Tráfico semanal por estación de Metro Madrid

Pasajeros | Metro SOL

Pasajeros | Metro LEGAZPI

Pasajeros | Metro TRES OLIVOS

publicidad exterior

Si necesitas hacer publicidad en Metro en otras ciudades, también está disponible en Metro Valencia, Metro Alicante y Metro de Granada.

 

Sabemos que los mupis publicitarios son un soporte muy cotizado porque son vistos por miles y miles de personas a lo largo del día. Si estás buscando anunciar tu negocio en este tipo de formato, también está disponible en:

 

  • Mupis Barcelona
  • Mupis Sevilla
  • Mupis Bilbao
  • Mupis Málaga

¿Necesitas contratar publicidad en el metro de Madrid para tu negocio?

Si te interesa que tu negocio no pare de crecer y que cada día nuevos clientes potenciales te conozcan, nosotros tenemos la solución.  Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible, tendrás un asesoramiento personalizado y adaptado a las necesidades de tu empresa.

¡Contáctanos!

Ver política de protección de datos

Sobre nosotros

En Servitium  tenemos siempre presente que cada negocio requiere una fórmula y un proyecto distinto.

Estaremos encantados de escuchar vuestras inquietudes, ideas y necesidades, para comenzar el camino juntos y dar formar a vuestros proyectos.

Hacemos despegar tu negocio

¡Conócenos!

CONTACTO

Madrid

C/ Sagasta, 12 3D Escalera B

644 976 420 / 653 546 598

info@servitium.es