Street View Trusted es la mejor manera de poder mostrar tu negocio a tus clientes desde cualquier parte del mundo, 24 horas al días y a máxima calidad.

Obtendrás una mayor presencia en google y tus clientes les resultará más fácil encontrarte.

¿Por qué es importante tener un buen perfil de Google My Business?

Google siempre apostó por aportar la máxima información a sus usuarios, por ello Google My Business es una herramienta potentísima en continuo desarrollo, para ofrecer la máxima información de los negocios a sus usuarios.

La compañía de investigación de mercado Gartner publicó las cifras de adopción y participación de mercado de fabricantes de teléfonos y sistemas operativos móviles a nivel mundial, demostrando que Android fue, es y será el dueño de las plataformas móviles.

El estudio abarca el segundo trimestre (abril a junio) de 2016, un lapso en el que Android llegó al 86.2% de participación de mercado, un aumento del 4% en comparación con el mismo periodo del año pasado, según Gartner.
Y como sabrás en todos los dispositivos Android vienen instalados por defecto todos los productos básicos de Google, por ello es vital si eres empresario tener una perfecta gestión de tu perfil de Google My Business, ya que Google (Buscador), Google Maps, My business y Google+ están enlazados y te proporcionan una visibilidad y posicionamiento gratuito.

¿Que aporta a tu negocio tener tu Street View?

  • En primer lugar tendrás un mayor posicionamiento en Google, al tener la ficha más completa, Google entenderá que ese perfil tiene una mayor importancia y por lo tanto lo enseñará más en las búsquedas relacionadas.
  • Podrás enseñar cualquier parte de tu negocio a máxima calidad en 360º en cualquier momento y a cualquier hora. ¿Cuántas veces hemos deseado que los clientes vengan a nuestro negocio para ver lo organizado y cuidado que lo tenemos con el fin de obtener una venta?, la cantidad de negocios que disponen de una sala, un comedor, un showroom,… que interesa enseñar para poder generar una venta. Con Street View Trusted podrás enseñar tu negocio desde el punto que más te interese vía mail o incluso compartido por Whatsapp.
  • Obtendrás un contenido muy valioso para tu Web y Redes Sociales, nuestro servicio incluye un enlace del tour virtual de tu negocio adaptado para estos medios con movimiento, en los que incorporamos el logotipo de tu empresa y las diferentes estancias para que se pueda navegar con mayor facilidad.
  • Street View Trusted es compatible con todas las plataformas: PC, Tablet y Smartphone.