644 976 420 info@servitium.es

Agencia de Branding

Diseñamos tu Branding desde cero

Creamos tu identidad corporativa

Algunos de los elementos que destacan en la identidad corporativa de una empresa.

LOGOTIPO

COLORES CORPORATIVOS

k

ESLOGAN

SITIO WEB

agencia de branding

Uno de los elementos que compone el branding de una empresa es la identidad corporativa, que refleja toda la parte visual de tu marca. Esta permite diferenciarte de la competencia y ayuda a impulsar tu negocio, dado que a través de la construcción de ésta, lograremos reflejar el ADN de tu empresa, impactando de manera directa en la percepción de tu potencial audiencia.

En nuestra agencia de branding construimos la identidad corporativa en base a una combinación de elementos que nos permiten darle una imagen visual: línea gráfica, logotipo, colores, tipografía, etc. Todo esto se plasmará en un manual de marca que guiará el diseño de los productos y/o servicios de la empresa.

De esta forma:  packaging, publicidad, papelería institucional, elementos promocionales, piezas gráficas digitales, etc. tendrán un estilo definido por esta identidad corporativa.

¿Qué es el branding?

El Branding engloba diversas líneas de acción estratégicas, como la creación de la identidad de marca, elementos más relacionados con la operativa o la implementación, como el diseño de logotipos o la creación de otros materiales corporativos.

El Branding es más que el logo, es una estrategia a largo plazo que permite posicionarnos en la mente del usuario asociado a unos determinados valores.

Hoy en día el branding es fundamental para construir una identidad de marca que nos distinga y nos eleve por encima de otros productos y servicios, de esta forma se consigue identificar que la marca le sea más familiar al usuario y además lo vincula a determinadas ideas con las ventajas que esto supone.

“El Branding no tiene que ver con el slogan o logotipo, tiene que ver con la personalidad de tu marca.- Mirna Bard”

¿Nos permites el privilegio de crear tu identidad? Pide presupuesto sin compromiso

“Una Marca no es aquella que no imita a nadie, sino aquella a la que nadie puede imitar.”  Andy Stalman

Nuestra agencia de branding diseña desde cero la imagen de tu empresa para que la puedas adaptar a cualquier tipo de superficie o producto…

¿Quieres más información sobre el servicio de BRANDING para tu negocio?

Contacta con nosotros y te asesoraremos de acuerdo a tus necesidades.

Consentimiento

3 + 12 =

Clientes con los que hemos trabajado en nuestra Agencia de Branding

+ INFORMACIÓN

Sobre nosotros

En Servitium  tenemos siempre presente que cada negocio requiere una fórmula y un proyecto distinto.

Estaremos encantados de escuchar vuestras inquietudes, ideas y necesidades, para comenzar el camino juntos y dar formar a vuestros proyectos.

Hacemos despegar tu negocio

¡Conócenos!

CONTACTO

Madrid

C/ Sagasta, 12 3D Escalera B

644 976 420 / 653 546 598

info@servitium.es