644 976 420 info@servitium.es

Publicidad Exterior

Si te interesa que miles de personas te conozcan cada día, apuesta por la publicidad exterior.

Nos encargamos de que tu empresa esté en la mente de tu audiencia.

¿Qué es la publicidad exterior?

La publicidad exterior es una herramienta clave para el crecimiento de tu negocio.  Te permite dar visibilidad a tu empresa gracias a los diferentes soportes y formatos que se exhiben en espacios públicos. Estos soportes tienen gran impacto y alcance a las diferentes audiencias lo que permite llegar más eficazmente a tu público objetivo.

Soportes de publicidad exterior

Hay diferentes soportes de publicidad exterior disponibles para anunciar a tu empresa. Puedes elegir entre:

Publicidad en Metro: 

Es una excelente herramienta de publicidad exterior para llegar al público y posicionar una marca o producto. Son más de 1.636.000 viajeros expuestos a una publicidad durante 20 horas diarias. 

La publicidad en Metro es una zona idónea para anunciarse debido a que está continuamente transitada por la gente de la ciudad que se mueve de un lado a otro. Tu anuncio será visto por miles y miles de personas a lo largo del día.  Los diferentes soportes disponibles en Metro ayudarán a que tu empresa sea conocida por nuevos clientes potenciales  y que tu negocio no pare de crecer.

Publicidad en Autobuses: 

Permite que tu negocio se muestre por toda la ciudad, dotándolo de una notoria visibilidad . Hay que tener muy en cuenta que muchas personas utilizan el transporte público, recorriendo una gran cantidad de kilómetros a lo largo del día. Esto garantiza que miles de personas que circulan por la vía pública vean tu anuncio en todo su esplendor, incrementando la posibilidad de tu empresa de obtener clientes potenciales.

Con la publicidad en autobuses puedes elegir en cierta manera el público al que te quieres dirigir en función de los recorridos que haga el transporte, por ejemplo, si va a pasar por el centro de la ciudad, por las afueras. De esta forma, estarás segmentando a las personas a las que quieres dirigirte, y la rentabilidad se ve incrementada con esto.

publicidad exterior

Publicidad en vallas:

Las vallas publicitarias están colocadas estratégicamente a lo largo de carreteras e intersecciones con mucho tráfico, lo que significa que la gente siempre estará mirando su pantalla grande y llamativa. Las personas tienen la opción de hacer clic en un anuncio de Internet o cambiar el canal de un comercial, pero no pueden evitar mirar una valla publicitaria a lo largo del día.

El gran tamaño y la ubicación de las vallas publicitarias están destinadas a aumentar la exposición de su mensaje. No todo el mundo tiene un dispositivo tecnológico para ver anuncios, pero la publicidad exterior no se puede evitar. Podrás apuntar a un mercado amplio y diverso.

Publicidad en Renfe:

Más de 23 millones de viajeros con un perfil de buena calidad y alto poder adquisitivo circulan por las estaciones de tren de manera que este tipo de publicidad exterior se presenta como muy atractivo para anunciar tu negocio. Al igual que las otras modalidades cuenta con un alto nivel de recuerdo, de hecho, estudios indican que el 70% de los viajeros que utiliza con frecuencia esta modalidad de transporte declara que ha tenido el impulso  impulso directo de compra tras haber visto un anuncio de publicidad exterior.

publicidad exterior

Mupis publicitarios: 

La publicidad exterior sigue gozando de buena salud debido a su elevada efectividad y alto impacto . De hecho, los anunciantes prefieren los anuncios integrados en el mobiliario exterior, como los mupis, los cuales brindan diferentes beneficios  en comparación con otros formatos publicitarios, siendo ideales para ganar notoriedad y relevancia.

Los mupis poseen una superficie bastante amplia para instalar el anuncio, de manera que se puede conseguir una gran definición de imagen, con un resultado visual muy llamativo que permite captar fácilmente la atención de los viandantes. El hecho de que esté a pie de calle, a diferencia de las vallas publicitarias, le otorga una posición más estratégica que hace prácticamente obligatoria su visualización

Otros formatos de publicidad exterior

Z

Marquesinas

Z

Formato Senior

Z

Marketing Espectacular

Z

Monoposte

¿Por qué utilizar publicidad exterior para tu marca?

La publicidad exterior tiene grandes ventajas que puedes aprovechar en tus campañas.

  • VISIBILIDAD

El mensaje será visto en lugares estratégicos de las principales arterias de tu ciudad, logrando captar la atención de tu público objetivo.

  • GRAN IMPACTO

Debido a que está presente continuamente, la publicidad exterior es capaz de producir niveles de recordación incomparables a cualquier otro medio gracias a sus formatos de alto impacto, imponentes y atractivos.

  • EFICIENCIA

Facilita que tus objetivos se cumplan de una forma más eficaz y a un menor coste.

  • EFECTIVIDAD

Un mensaje acertivo y expuesto en vía pública multiplicará las posibilidades de que tu campaña alcance efectivamente a tus potenciales clientes.

  • INNOVACIÓN

Los diferentes formatos de la publicidad exterior son bastante flexibles para implementar ideas novedosas y creativas.

  • VERSATILIDAD

Puedes enfocarte a diferentes grupos, a veces, difíciles de abordar con otros medios.

  • PRESENCIA DE MARCA

Tu marca está presente 24 horas al día y los 365 días al año.

¿Quieres más información sobre publicidad exterior para tu negocio?

Contacta con nosotros y te asesoraremos de acuerdo a tus necesidades.

Consentimiento

5 + 13 =

Clientes con los que hemos trabajado Publicidad Exterior

+ INFORMACIÓN

Sobre nosotros

En Servitium  tenemos siempre presente que cada negocio requiere una fórmula y un proyecto distinto.

Estaremos encantados de escuchar vuestras inquietudes, ideas y necesidades, para comenzar el camino juntos y dar formar a vuestros proyectos.

Hacemos despegar tu negocio

¡Conócenos!

CONTACTO

Madrid

C/ Sagasta, 12 3D Escalera B

644 976 420 / 653 546 598

info@servitium.es