644 976 420 info@servitium.es
Rate this post

 Si tienes una pequeña o mediana empresa, es probable que generalmente estés buscando precios de publicidad exterior asequibles para hacer marketing de tus productos o servicios. 

Aunque la publicidad exterior pueda parecer una alternativa costosa, hay muchas formas de sacar el máximo partido a esta forma de promoción sin hacer una gran inversión.

En esta entrada del blog, hablaremos de las opciones disponibles para anunciar a tu empresa. Sigue leyendo para conocer más consejos y trucos sobre cómo maximizar tu inversión.

Precios de publicidad exterior según el soporte

 

Cuando se trata de promocionar productos y servicios, no hay mejor manera que la publicidad exterior. Desde las grandes vallas publicitarias hasta los monopostes de carretera, las empresas pueden hacer llegar su mensaje a miles de clientes potenciales. 

Sin embargo, los precios de publicidad exterior pueden variar significativamente según el medio y la ubicación. 

Esto demuestra la importancia de la asesoría y un presupuesto optimizado a la hora de pensar dónde y cuándo colocar tu publicidad exterior para asegurarte de que obtienes el máximo valor por tu dinero.  

En Servitium, entendemos la importancia de esta información en el caso de que estés evaluando la posibilidad de hacer una campaña de este tipo y por eso te contaremos algunos ejemplos concretos a los que podrías acceder, teniendo en cuenta la realidad de las pequeñas y medianas empresas.

Ejemplos de precios de publicidad exterior según popularidad

Entre los tipos de publicidad exterior más populares están los anuncios en el Metro, las vallas publicitarias y los monopostes de carretera.

Publicidad en el Metro

El metro es un lugar perfecto para los anuncios porque es una de las formas más rápidas y baratas de llegar a un gran número de clientes potenciales. Aunque los anuncios del metro pueden ser muy sencillos, también pueden ser muy creativos y llamativos. 

Para que los anuncios del metro sean eficaces, deben cumplir ciertos criterios. En primer lugar, deben ser lo más visibles posible. En segundo lugar, deben ser fáciles de leer y comprender. Y por último, deben ser informativos y atractivos. 

El precio de este tipo de anuncio, en el Metro de Madrid por ejemplo, puede ir desde los 6 euros diarios. Hay diferentes formatos entre los que destacan el expositor Mupi, el expositor Jet y el expositor Valla.

Las vallas publicitarias

 

Las vallas publicitarias son otra forma popular de anunciar productos y negocios, y tienen varias ventajas sobre otros tipos de publicidad. Esto las convierte en una forma versátil de llegar a un gran número de personas. 

Además, las vallas publicitarias suelen utilizar gran cantidad de colores e imágenes, lo que puede ayudar a que el anuncio destaque. 

Por último, las vallas publicitarias suelen ser menos caras que otros tipos de publicidad, motivo por el cual puede ser una opción atractiva para las empresas con presupuestos limitados.

Y es que el precio de este tipo de publicidad exterior va desde los 15 euros diarios.

ME INTERESA

 

Los monopostes de carretera

 

En los últimos años, ha habido una tendencia creciente hacia el uso de monopostes al borde de la carretera como publicidad exterior. Este tipo de publicidad se adapta especialmente a la naturaleza y permite vistas sin obstáculos en todas las direcciones. 

Para las empresas que necesitan llegar a una gran audiencia, los monopostes de carretera pueden ser una forma eficaz de llegar a los clientes potenciales. Además, los monopostes pueden utilizarse para promocionar eventos especiales o generar tráfico. 

A medida que la publicidad exterior siga evolucionando, los monopostes cobrarán aún más protagonismo en las calles de las ciudades. Así que si buscas una forma de destacar entre la multitud, considera un monoposte en la carretera como tu próximo proyecto.

En cuanto a los precios de este formato de publicidad exterior, encuentras desde los 29 euros diarios.

ME INTERESA

Ahora que sabes cuánto cuesta que tu empresa se anuncie en diferentes tipos de medios, es el momento de elaborar una campaña que te funcione. Con tantas opciones disponibles, puede ser difícil determinar cuál es la más adecuada para tu negocio. Nuestro equipo de expertos puede ayudarte a encontrar el lugar perfecto para tu publicidad. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestros servicios o para empezar una campaña publicitaria que cause impacto.

También te puede interesar…

¿Por qué tu empresa debe invertir en Marquesinas Digitales en Madrid?

Las marquesinas digitales en Madrid son una herramienta de marketing potente para las empresas. Encontrar la mejor manera de atraer a los clientes potenciales en Madrid puede ser complicado, especialmente si no te enfocas en una estrategia de publicidad exterior...

¿Cómo iniciarse en la publicidad en el metro?

¿Tu negocio busca una nueva forma de llegar a tus clientes? Si es así, puedes considerar la posibilidad de anunciarte en el Metro. Este medio es perfecto para llegar a una amplia audiencia y ha ido ganando popularidad en los últimos años. Con tanta gente utilizando el...

¿Cómo conseguir más clientes a través de la publicidad espectacular?

Muchas pequeñas y medianas empresas se preocupan por los pasos que deben dar para hacer crecer su negocio. Una de las cosas en las que se centran muchas de estas empresas es la publicidad. La publicidad puede ser difícil, especialmente cuando se está empezando. De eso...