644 976 420 info@servitium.es

Llega a nuevos clientes con el poder del SEO local

DESDE 1 EURO AL DÍA

Haz que tu negocio sea visible localmente y consigue una ubicación más alta en las búsquedas locales con Seo Local. Contrata hoy mismo esta solución de posicionamiento y obtendrás un asesoramiento personalizado y adaptado a las necesidades de tu empresa.

¡Contáctanos!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Tendrás un asesoramiento personalizado y adaptado a las necesidades de tu empresa.

Ver política de protección de datos

¡Ahorra con SEO Local!

Preguntas frecuentes sobre Publicidad a través de SEO Local

1. ¿Por qué debería hacer Seo local?

No todos los negocios son iguales, ni tienen los mismos objetivos, normalmente las PYMES de barrio necesitan llegar a sus vecinos de su zona o de su ciudad, de poco le sirve a un negocio local que vende en su establecimiento que aparezca en una búsqueda en la otra punta de España.

Desde Servitium, realizaremos un plan de actuación personalizado para su negocio. Eligiendo e implementando las mejores técnicas SEO que necesites.

2. ¿Qué incluye el plan de SEO local?

Incluye:

  • Auditoría y Optimización del perfil de Google y Bing.
  • Configuración de las palabras claves que utilizan tus clientes para buscarte
  • Control del rendimiento del perfil.
  • Gestión de 4 publicaciones al mes (aportadas por el cliente).
  • Soporte de Reseñas.
3. ¿Cuánto cuesta este servicio de Seo local?

Actualmente el servicio cuesta 69.90€ al mes (+iva) pero gracias a la promoción obtendrás un 50% de descuento y sin permanencia.

4. ¿Cómo puedo ver los resultados del SEO local ?

Puedes hacer un seguimiento de nuestro trabajo mediante una aplicación personalizada y desarrollada para la revisión de las estadísticas del perfil de forma actualizada, enlazada a Google Maps. Esta función está disponible  para dispositivos Android , con asistencia incluida.